Los Casablanca - Capítulo 1: El matrimonio de Martina y Juan Pablo es interrumpido por la llegada de Iván
En el primer capítulo de Los Casablanca, se realiza el matrimonio de Martina (Octavia Bernasconi) y de Juan Pablo (Jorge Arecheta), en el cual ocurre una situación que deja muchas dudas.
Luciana (Vivianne Dietz) llega hasta el festejo, pues es la pareja de Samuel (Francisco Reyes Cristi) y se encuentra con el novio, con quien tuvo una historia en el pasado.
Luego de la ceremonia, Raimundo (Francisco Reyes) realiza un brindis, pero este es interrumpido por Iván (Francisco Melo), quien vuelve a Chile luego de varios años y también muchos conflictos.

Se busca una nueva asistente
Al otro día, todos van a tomar desayuno a la casa de Raimundo y comentan sobre la aparición del único tío que tienen.
El dueño de todas las empresas le pide a Tomás (Nicolás Poblete) que investigue a su hermano y por sobre todo, averigue la razón de su retorno.



Por otro lado, varias mujeres llegan para postular al puesto de asistente personal de Raimundo y una misteriosa profesional es la última en llegar.

Miranda (Sigrid Alegría) da una primera impresión excelente y le asegura a quien será su jefe que no se arrepentirá de contratarla. Sin embargo, ella ya sabía todo sobre Los Casablanca, pues es la pareja de Iván, quien al parecer solo quiere venganza.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capitulos
-
Los Casablanca - Capítulo 156 (161 en Mega Go): El gran final de la familia Casablanca
-
Los Casablanca - Capítulo 155 (160 en Mega Go): El último adiós a Iván
-
Los Casablanca - Capítulo 154 (159 en Mega Go): El triste final de Iván
-
Los Casablanca - Capítulo 153 (158 en Mega Go): Jonás sufre un grave accidente
-
Los Casablanca - Capítulo 152 (157 en Mega Go): La petición de Luciana a Juan Pablo
-
Los Casablanca - Capítulo 151 (156 en Mega Go): Iván pierde la cabeza por el mea culpa de Raimundo
