Los Casablanca - Capítulo 71: La intensa discusión entre Juan Pablo y Martina
En el capítulo 71 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) toma decisiones drásticas en la Viña Ítaca tras la intoxicación de los viñedos. El empresario cancela la apertura de la filial en Estados Unidos y nombra a Tomás (Nicolás Poblete) como reemplazo de Alexandra (Mariana di Girolamo).
La noticia deja en shock a Juan Pablo (Jorge Arecheta), quien ve cómo sus aspiraciones profesionales se desmoronan.
Por otro lado, Jonás (Max Salgado) escucha una conversación comprometedora entre Ivette (Lorena Bosch) y Ángel (Rodrigo Soto), algo que aprovecha para atacar a su nuevo enemigo.

La intensa discusión entre Juan Pablo y Martina
Además, Juan Pablo protagoniza una acalorada discusión con Martina (Octavia Bernasconi) a raíz de los inesperados movimientos de Raimundo en la viña.



El joven culpa a su esposa por no haber conseguido el ascenso, asegurando que rompió su pacto de silencio respecto a la supuesta infidelidad de Alexandra (Mariana di Girolamo).
Ve el capítulo enMás Capitulos
-
Los Casablanca - Capítulo 87: La gran tristeza de Samuel por Luciana
-
Los Casablanca - Capítulo 86: El inesperado quiebre de Luciana y Samuel
-
Los Casablanca - Capítulo 85: La despedida de Alexandra y Tormento
-
Los Casablanca - Capítulo 84: Alexandra siente culpa por el accidente de Tomás
-
Los Casablanca - Capítulo 83: Tomás tiene un grave accidente junto a Isabella
-
Los Casablanca - Capítulo 82: La dura advertencia de Pepe a Luciana