Los Casablanca - Capítulo 72: Tormento reemplaza a Tomás en el haras
En el capítulo 72 de Los Casablanca, Lupe (Sol Parga) busca a Alexandra (Mariana di Girolamo) para exigirle que se aleje de Tormento (Felipe Rojas).
Durante la discusión, la empresaria niega tajantemente tener algún tipo de relación con el petisero, lo que enciende aún más los ánimos.
Por otro lado, Martina (Octavia Bernasconi), profundamente triste, le pregunta a Juan Pablo (Jorge Arecheta) qué debe hacer para recuperar su confianza.

Tormento reemplaza a Tomás en el haras
Además, Raimundo (Francisco Reyes) no quiere que Tormento se aleje de la empresa y le ofrece convertirse en el nuevo administrador del haras.



La noticia llega a oídos de Tomás (Nicolás Poblete), quien se ve obligado a felicitar al petisero por su importante ascenso.
Leer más de
Más Capitulos
-
Los Casablanca - Capítulo 156 (161 en Mega Go): El gran final de la familia Casablanca
-
Los Casablanca - Capítulo 155 (160 en Mega Go): El último adiós a Iván
-
Los Casablanca - Capítulo 154 (159 en Mega Go): El triste final de Iván
-
Los Casablanca - Capítulo 153 (158 en Mega Go): Jonás sufre un grave accidente
-
Los Casablanca - Capítulo 152 (157 en Mega Go): La petición de Luciana a Juan Pablo
-
Los Casablanca - Capítulo 151 (156 en Mega Go): Iván pierde la cabeza por el mea culpa de Raimundo
