"Lo amé y también lo dejé de amar": Las emotivas palabras de Miranda en el funeral de Iván en Los Casablanca

  • Por Felipe Galaz

En el capítulo 155 de Los Casablanca, la familia de Raimundo (Francisco Reyes) está presente en el silencioso funeral de su hermano Iván (Francisco Melo).

Cuando el padre ofrece un espacio para dedicarle unas palabras en honor al difunto, Jonás (Max Salgado) aclara que no se sentiría cómodo hablando sobre su padre biológico al frente de todos. En ese instante, aparece Miranda (Sigrid Alegría).

Ir a la siguiente nota

Las emotivas palabras de Miranda a Iván

La expareja de Iván llega de sorpresa a la ceremonia y toma el micrófono para dedicarle unas emovitas palabras, que sorprendieron a varios de los asistentes, en especial a Alexandra (Mariana di Girolamo) y a Martina (Octavia Bernasconi).

Los Casablanca

"Existían dos Iván, uno al que todo el mundo odiaba, y él odiaba al mundo entero. Ese Iván, que le hacía la vida imposible a su hermno. Pero también conocí a otro Iván, ese que tenía el niño herido adentro, que nunca se sintió amado, esuchado, ni visto", parte comentando Miranda, dejando impactada a la familia de Raimundo.

"No hay ni una sola lágrima para él aquí, porque por él no hay amor, pero estoy segura que su hermano sí lo quiso. Yo también lo quise mucho... Lo amé. Y también lo dejé de amar", agregó, dejando totalmente confundidos a los hijos del mayor de los Casablanca.

Ve el capítulo en