Algunos más comprensivos que otros: Así reaccionaron Los Casablanca a la relación entre Ivette y Jonás
Los Casablanca
El romance entre Ivette (Lorena Bosch) y Jonás (Max Salgado) ha dejado de ser un secreto, desatando un torbellino de conflictos en Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega.
Lo que comenzó como una historia clandestina ahora se ha convertido en un escándalo que sacude a su círculo más cercano, enfrentándolos a duros cuestionamientos y tensas confrontaciones.
Un amor en el ojo del huracán
Gaby (Matilde Stuardo) fue una de las primeras en descubrir la verdad. Aunque por mucho tiempo sospechó del vínculo entre su madre y su mejor amigo, la confirmación la devastó. Para ella, más que un romance, fue una traición.

Raimundo (Francisco Reyes), por su parte, reaccionó con furia. Sin filtros, calificó a Ivette como "una mujer vieja" para su hijo y fue personalmente a exigirle que se alejara de Jonás. Sin embargo, su intento terminó en fracaso al ser expulsado de la casa de la doctora.

Los hermanos Casablanca tampoco tardaron en expresar su incredulidad. Para ellos, la relación es impensable, asegurando que Ivette podría ser la madre de Jonás.



Por otro lado, Genoveva (María Elena Duvauchelle) no se quedó atrás. Furiosa, fue hasta la posta para enfrentar a Ivette en un tenso encuentro que no solo desató recriminaciones, sino que también revivió heridas del pasado.

¿Podrán Ivette y Jonás vivir su amor? Descúbrelo en los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves desde las 22:40 horas.
Leer más de
