Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por fin": Francisco Reyes Cristi adelanta que se viene un matrimonio en Los Casablanca

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo capítulo de Alerta de Spoiler el protagonista fue Francisco Reyes Cristi, quien interpreta a Samuel en Los Casablanca

El actor se atrevió a revelar varios datos que se vienen en la teleserie nocturna y algunos que provocaran varios cambios.

Ir a la siguiente nota

Por ejemplo, el intérprete contó que se viene algo bastante terrible para la vida de la familia, la cual será provocada por Iván (Francisco Melo). 

¿Qué se viene en Los Casablanca?

Otra de las revelaciones que hizo Francisco Reyes en el espacio digital es que se viene un matrimonio muy importante en la familia Casablanca.

"Por fin, Samuel quiere que estén tranquilos, que estén bien. Sabe que va a ser algo bueno para la familia", explicó el actor, sin dar mayores detalles de quiénes serán los personajes que se unirán en sagrado vínculo. 

Alerta de Spoiler

Todo sobre Alerta de Spoiler

Minuto a minuto