La nueva estrategia de Tomás para no darle el divorcio a Alexandra en Los Casablanca
los casablanca
Tomás (Nicolás Poblete) se mantiene firme en su decisión de no dejar a Alexandra (Mariana di Girolamo) en Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega.
El empresario ha ideado una nueva estrategia para evitar el divorcio. A continuación, te contamos de qué se trata.
La nueva jugada de Tomás
Desde el inicio de la crisis matrimonial, Tomás ha insistido en mantenerse casado con Alexandra.

Argumenta que ha invertido demasiado tiempo y esfuerzo para formar parte de la prestigiosa familia Casablanca. Incluso fue capaz de perdonarla tras descubrirla teniendo intimidad con Tormento (Felipe Rojas).
Con el paso del tiempo, Alexandra tomó la drástica decisión de iniciar los trámites de divorcio, decidida a vivir su amor en libertad junto al petisero.
Pero esta noticia significó una amenaza directa para Tomás, ya que, si el quiebre legal se concreta, podría perder todo lo que ha construido durante años.
Y para su mala fortuna, su temor se materializó: sorprendió a Alexandra saliendo del hogar junto a Tormento, presumiendo que habían pasado la noche juntos en la misma cama que él compartió por largo tiempo con su esposa.




Tras recibir una golpiza por parte del petisero, Tomás recurrió a Samuel (Francisco Reyes Cristi) para preguntarle si Alexandra tenía el derecho legal de expulsarlo de su casa sin que el divorcio esté firmado.
El abogado, aunque dubitativo, le explicó que no era legal, salvo en ciertos casos específicos. Sin embargo, esa pequeña ventana legal bastó para que Tomás regresara a su antiguo hogar y le dejara en claro a Alexandra que no piensa moverse de ahí.

No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves desde las 22:30 horas.
