¿Qué pasó tras el salto temporal de dos semanas en Los Casablanca?
los casablanca
Este martes presenciamos una nueva entrega de Los Casablanca, en la cual fuimos testigos de un salto temporal de dos semanas.
A continuación, te detallamos cuáles fueron los cambios ocurridos tras este periodo.
El lanzamiento del vino
Iván (Francisco Melo) y Alexandra (Mariana di Girolamo) organizaron un evento en el Hotel Siete Vientos para lanzar el primer vino de la Viña Dos Astros, que ambos lideran.

Durante la jornada, la joven empresaria recibió diversas preguntas relacionadas con su vida personal, lo que la dejó visiblemente molesta.
La preocupación de Miranda
Por otro lado, Miranda (Sigrid Alegría) se reunió con su psicólogo para hablar sobre sus conflictos con Iván.
La secretaria se mostró muy preocupada por el silencio de su expareja, ya que no ha sabido nada de él desde la grave amenaza que le hizo al enterarse de que se casaría con Raimundo (Francisco Reyes). Para ella, Iván está preparando un gran golpe.

La convivencia entre Alexandra y Tormento
Alexandra y Tormento cumplieron dos semanas compartiendo el mismo techo, algo inédito en la vida de la joven, quien por primera vez experimenta una vida sin lujos.
Esto le ha traído algunos problemas de convivencia, como cuando mandó a lavar la ropa de su pareja sin su permiso.

Jonás recibió una ingrata noticia
Además, Jonás (Max Salgado) se enteró de que Ivette (Lorena Bosch) asistirá al matrimonio de Samuel (Francisco Reyes Cristi) con Ángel (Rodrigo Soto).
La noticia dejó indignado al técnico en enfermería, quien recriminó con dureza a la doctora por haber rechazado anteriormente su invitación al evento.

Leer más de
