"No estás en condiciones de...": Miranda le hará seria advertencia a Raimundo en adelanto de Los Casablanca
¡Los próximos capítulos de Los Casablanca traerán grandes revelaciones! En un adelanto exclusivo, Miranda (Sigrid Alegría) le entregará a Raimundo (Francisco Reyes) el cofre con el que Iván (Francisco Melo) destruyó a la familia.
"Hay otro tesoro más esperándote, una última verdad, pero, no estás en condiciones de soportarlo ahora", le expresará la asistente al padre de Martina (Octavia Bernasconi).
El empresario estará devastado por el caos familiar y pedirá más antecedentes: "Qué puede ser peor que la bomba que ya lanzó".

Alexandra arremeterá contra Juan Pablo
Por otro lado, Alexandra (Mariana di Girolamo) querrá cobrar un poco de venganza por sus hermanos y golpeará fuertemente a Juan Pablo (Jorge Arecheta).



Finalmente, un papel con el conocido juego de "el ahorcado" y con el nombre de Miranda, llegará hasta la mansión, provocando varias reacciones.
¡No te puedes perder la recta final de Los Casablanca, de lunes a jueves a las 22:30 horas!
