"Tonta...": Las duras palabras que tendrá Iván para Luciana en el avance del capítulo 141 de Los Casablanca
En el avance del capítulo 141 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) llegará hasta la oficina de Iván (Francisco Melo).
Rápidamente, el dueño del Hotel Siete Vientos encarará a la periodista: "Este tema del engaño a mí no me sorprende tanto, lo que sí me sorprende es que una mujer como tú haya caído en las redes de Juan Pablo".
La comunicadora se sorprenderá al notar que él conoce muy bien a Juan Pablo (Jorge Arecheta) y él proseguirá con su ataque: "Algo, pero en el manual, una mujer inteligente intelectualmente, pero tonta emocionalmente".

El temor de Martina
Por otro lado, Martina (Octavia Bernasconi) le dirá a Alexandra (Mariana di Girolamo) que lamentablemente seguirá atada a Juan Pablo, por el hijo que espera.



La mayor de los hijos de Raimundo (Francisco Reyes) llegará hasta el despacho de su tío y al encontrarse con su cuñado, decidirá cobrar venganza y golpearlo duramente.
