"No sabemos si se va a salvar": Max Salgado entrega detalles de lo que se viene para Jonás en Los Casablanca
El actor Max Salgado se refirió en detalle a la dura etapa que atraviesa Jonás, su personaje en la teleserie nocturna Los Casablanca, destacando que el joven vive un torbellino emocional tras descubrir una serie de verdades familiares que lo marcarán para siempre.
Durante una conversación con el equipo digital de Mega, Salgado explicó que su personaje: "Descubrió que su padre, que siempre pensó que era su padre, en realidad no lo era. Entonces, que sus hermanos no son sus hermanos, son sus medio hermanos y además sus primos. Que su mamá engañaba a su papá con su tío, que la mujer que él ama no lo corresponde".
El actor enfatizó que Jonás se encuentra en una constante búsqueda de estabilidad, pero sin herramientas emocionales para enfrentar sus problemas: "Jonás es una persona que no tiene ninguna capacidad de autorregulación, de autocontención, entonces tiene que buscar todo eso en cosas que le son externas y cae, obviamente, en problemas. Ya lo habíamos visto con el alcohol".

Tras esto, Max reveló que su personaje dará un paso aún más oscuro al comenzar a consumir otras sustancias ilícitas, profundizando su espiral de autodestrucción.
El futuro de Jonás
Consultado sobre el futuro amoroso del personaje, el actor fue categórico al señalar que Jonás difícilmente podrá sostener una relación en este escenario.



"Yo creo que es muy difícil que una persona con tantos problemas esté en condiciones de sostener una pareja. Creo que tiene muchas cosas que resolver antes de poder estar con alguien", comentó el actor.
Finalizó diciendo que "Lo más importante ahora es que atraviese su crisis, que la viva y que se salve. Todavía no sabemos si Jonás se va a salvar", expresó.
Leer más de