Tomás lanzará fuerte acusación sobre Raimundo en el capítulo 149 de Los Casablanca
En el avance del capítulo 149 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) llegará a la oficina de Tomás (Nicolás Poblete) para encararlo.
"Tormento es incapaz de abandonarme ¿Me escuchaste? Te juro que si le hiciste algo, yo misma te voy a sacar la mier...", dirá ella bastante enojada.
Sin embargo, él le pedirá a su esposa que se calme y lanzará una fuerte declaración contra su suegro: "Córtala, ya te dije que no hice nada. Si quieres pedirle explicaciones a alguien, anda a hablar con tu papá, yo no tengo nada qué ver".

Genoveva arremeterá contra Miranda
Por otro lado, Miranda (Sigrid Alegría) se mostrará bastante arrepentida tras confesarle todo a Raimundo (Francisco Reyes), pero Genoveva (María Elena Duvauchelle) no le creerá nada y la encarará.



Finalmente, el empresario se mostrará bastante afectado con la situación y se dará cuenta que la historia se repite y nuevamente está compitiendo con su hermano por una mujer.
