Llantos, reencuentros y conflictos: Este fue el final de cada personaje en Los Casablanca
En el último capítulo de Los Casablanca, tiempo después de la trágica muerte de Iván (Francisco Melo), la familia de Raimundo (Francisco Reyes) finalmente encontró la paz que tanto buscaba.
Samuel (Francisco Reyes Cristi) decidió retomar el contacto con Luciana de forma progresiva, en el momento en que ambos encontraron una estabilidad profesional en sus respectivos puestos de trabajo.
Los Casablanca "vivirán el momento"
Por su parte, tras aceptar que necesitaba ayuda urgente, Jonás (Max Salgado) ingresó a un centro de rehabilitación, acompañado de Ivette (Lorena Bosch), recibiendo todo el apoyo de sus cercanos.
Martina (Octavia Bernasconi) tuvo a su bebé y eso la acercó un poco más a su hermana Alexandra (Mariana di Girolamo), quienes a lo largo de esta historia mantuvieron una relación muy distante.
En tanto, la hermana mayor de los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) fue en busca de Tormento (Felipe Rojas) para mostrarle su nueva línea de vinos en caja y decirle que no quiere vivir sin él, dejándolo totalmente conmovido por su valor.

Manteniéndose muy distante de la familia, Juan Pablo encontró a una nueva mujer, perteneciente a una familia de clase alta, y decidió proponerle matrimonio, siguiendo el mismo camino que alguna vez hizo con Martina. Sin embargo, recibió una notificación del "Tribunal de Familia", en donde se le pide que regularice su situación de pensión alimenticia con su bebé lo antes posible.

Finalmente, Miranda (Sigrid Alegría) y Raimundo se dieron otra oportunidad, pero esta vez sin secretos ni mentiras que puedan arruinar su relación. Ambos prometieron, con una copa en la mano, que se dedicarán a "vivir el momento". Además, ambos trabajarán juntos en el haras, como cuando iniciaron su romance.
Leer más de
