Francisco Melo revela el inesperado (e insólito) miedo que tienen Felipe Rojas y Mariana di Girolamo
Este miércoles se emitió el React del capítulo final de Los Casablanca, que tuvo como invitado estelar a Francisco Melo.
Durante su participación, el actor reveló un curioso secreto que involucra a Felipe Rojas y Mariana di Girolamo, quienes dieron vida a Tormento y Alexandra, respectivamente.
La revelación de Francisco Melo
Sobre Rojas, Melo señaló que "le tiene miedo a los caballos", para luego agregar que "la Mariana también, todos le tienen miedo a los caballos".

Pese a este temor, ambos actores protagonizaron varias escenas en las que debieron interactuar con caballos, algo que Francisco Melo no dudó en destacar.
"Yo les tengo mucho respeto. Era divertido porque él superaba y lo hacía, trabajaba con los caballos, fue muy bonito", expresó.
Leer más de
