En este capítulo de Madre, Zeynep se enteró de la conversación que Turna tuvo con Alí, en la que además de mostrarle fotografías de Cengiz y Sule, le preguntó por la desaparición de Melek. Luego de eso, Zeynep se vio obligada a ponerse encontacto con el periodista para saber cuáles son los motivos por los que continúa atormentándolas.

Zeynep fue hasta el café en el que la esperaba Alí para escuchar los resultados de la investigación que llevó a cabo desde el momento en que desapareció la hija de Sule, amenazando a la fotógrafa con publicar la historia en la primera plana del periódico si no hace lo que el quiere.

Por otro lado, la policía llegó hasta la casa de Cengiz para llevarlo a hablar con el comisario, quien le dijo que hace un tiempo las profesoras de Melek pusieron una denuncia por los maltratos que sufría la pequeña en su casa. Debido al miedo que esta situación le provocó, Cengiz regresó a la casa y tomó su ropa para escapar de ese lugar, recibiendo una particular respuesta de Sule.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Madre!

MadrePróximo capítulo:Revisa el avance aquí.