En este capítulo de Madre Gonul acompañó a Zeynep a la escuela pública para inscribir a Turna, pero debido a la falta de documentos que acrediten su identidad, esto fue imposible. Esta situación provocó la desesperación de Zeynep, quien tuvo que recurrir al extremo y se golpeó el rostro dejando un notorio hematoma en su ojo.

Con esto y el testimonio de la pequeña Turna, el director de la escuela dio la aprobación para que la pequeña Turna pudiera ser matriculada y pronto comenzará a ir a la escuela.

Por otro lado, luego de consegur sus datos en el hospital, Alí llegó donde Gonul para preguntarle cuál es la relación que ella tiene con Zeynep y por qué la protege tanto, ya que luego de la visita que la mujer le realizó en su trabajo se dio cuenta de que es capaz de asesinar con tal de protegerla.

Solo unos segundos antes de que el periodista llegara a la tienda de la "señora torpe", esta recibió un llamado del hospital citándola a una reunión con los médicos, ya que la enfermedad que la aqueja es bastante complicada.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Madre!

MadrePróximo capítulo:Revisa el avance aquí.