En este capítulo de Madre, Sule revisó las cosas de Melek y se encontró con una libreta en la que el nombre de Zeynep se repetía muchas veces. La madre de Melek se puso en contacto con la fotógrafa y la citó en un restaurante donde le pidió explicaciones por la cercanía que ella tenía con su hija.

Además, Gamze fue a uno de los controles por su embarazo junto a Cahide y ambas descubrieron que su hijo presenta una enfermedad cardiaca por lo que al nacer necesitará una compleja cirugía. Debido a esto la hermana de Zeynep decidió interrumpir su embarazo ante la sorpresa de Cahide.

Por otra parte, cuando Turna regresó de su primer día de escuela contestó el teléfono de Zeynep y escuchó la voz de Sule al otro lado de la línea, justamente en ese momento Cahide la escuchó decir mamá al teléfono, por lo que comenzó el interrogatorio.

Finalmente Zeynep cedió ante la presión de las preguntas de su madre y hermanas y confesó toda la verdad, explicándole a Cahide todos los horrores que vivió Turna en la casa de su madre.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Madre!

MadreSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.