La historia de Melek, la pequeña de siete años que es víctima de agresiones en su hogar y que es rescatada por Zeynep, una joven fotógrafa a quien despierta su sentimiento maternal, conquistó nuevamente el corazón de los chilenos con su reestreno en Mega de lunes a viernes a las a 19 horas.

Obviamente quien se robó todas las miradas es Beren Gökyildiz, quien personifica a la pequeña Melek. La niña, quien el 29 de septiembre próximo cumplirá 11 años, inició su carrera en televisión en 2014.

View this post on Instagram

İyiki doğmuş cansu ablam💕💕💕 @cansudere

A post shared by Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) on

Beren ha participado en cuatro series de televisión y dos obras de teatro, pero fue con Madre que recibió mayor reconocimiento tanto en Turquía como en el extranjero.

Mira también: De las pasarelas a la actuación: Mira las mejores imágenes Cansu Dere, la protagonista de Madre

En 2015 fue premiada como uno de los niños más admirados por la Universidad de Estambul, mientras que en 2016 recibió el galardón a mejor actriz infantil en los Golden Buterfly Awards que reconocen a lo mejor de la televisión turca. En 2017 recibió otros dos galardones por su destacada labor en televisión.

A través de su cuenta en Instagram, la pequeña Beren comparte fotografías de su vida y de las producciones en las que ha trabajado, totalizando más de 894 mil seguidores en la popular red social y a continuación podras ver una selección con sus fotografías actuales.

View this post on Instagram

Jennie💕Beren #morkie

A post shared by Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) on