Uno de los actores turcos más reconocidos en nuestro país es Aras Bulut Iynemli, pero quizás lo recuerdes por sus personajes en las teleseries Içerde y Çukur, ambas transmitidas por las pantallas de Mega. 

El intérprete tenía una relación de larga data con Bige Önal, la actual villana de la recientemente estrena "Me robaste el corazón", pero tras seis años decidieron separarse. 

Sin embargo, al parecer el amor es más fuerte y el año pasado viajaron juntos hasta Ámsterdam, donde cada uno subió fotos de la ciudad en solitario, por lo que para entonces no estaba confirmado que seguían en pareja. 

Museos, calles y distintos puntos turísticos fueron parte de las postales que situaban a las dos estrellas turcas en la capital europea, tras lo cual regresaron a su país para cumplir con sus distintos compromisos laborales, ya que Aras Bulut Iynemli tiene una biopic sobre el primer presidente democrático turco.

Pero lo que era un rumor quedó confirmado en mayo pasado, cuando la prensa turca captó a ambos en un tranquilo paseo con sus perros.