El protagonista de Me robaste el corazón comenzó muy joven su carrera, lo que lo ha llevado a ganar múltiples personajes en teleseries y películas.

De esta manera, Kerem Bürsin llegó nuevamente al cine gracias a la película "Can Feda", o en español "Dar la vida", en la que participó junto a otro actor de su país, también conocido en Chile. 

Estamos hablando de Burak Özçivit, que fue parte del elenco de Sevda, llevada al aire por las pantallas de Mega en el transcurso del 2017. 

En "Dar la vida" los intérpretes unen sus fuerzas para defender a su país, donde Bürsin encarnanó en el Capitán Onur, un piloto de las fuerzas aéreas, mientras que Özcivit,  en el capitán Alparslan. 

Una historia que se desarrolló en diferentes locaciones de Turquía, como por ejemplo Bilecik, Eskisehir y Estambul. 

Así también se utilizó una gran cantidad de maquinarias para llevar a cabo el film, llegando a un total de 3 mil armas, 300 vehículos y aproximadamente dos mil extras.

La entrega pretende que los espectadores se adentren en una guerra que lleva más de 7 años, poniendo a los personajes en un escenario inhumano, donde deben luchar por el bien contra cientos de terroristas.