El exitoso actor turco Kerem Bursin, quien saltó a la fama en nuestro país gracias a producciones como "Puerto Estambul" o "Me robaste el corazón", la que por estos días podemos ver todas las tardes por las pantallas de Mega, ya se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo estreno.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 35 años, y que tiene más de 10 millones de seguidores en la popular red social, publicó un adelanto de "An unusual story", la serie que protagoniza. En clip que dura solo segundos, y en el que podemos ver el título original de la producción "Bi' Tuhaf Hikaye", aparece solo Bursin. 

Según han señalado medios internacionales, "An unusual story", cuya traducción al español sería "Una historia inusual", constará de 8 capítulos los que se estrenarán durante este 2023. Acá Kerem comparte créditos con la actriz Ebrar Alya Demirbilek, quien además es muy querida y niña Disney en Turquía.

Ya en el primer vistazo a la serie, vemos al actor posando dramáticamente mientras está cubierto de sangre, lo que nos hace pensar que en esta oportunidad, el intérprete vivirá una historia de acción. Cabe señalar que a través de la cuenta oficial de Instagram de "An unusual story", se han publicado una serie de imágenes de Kerem Bursin y Ebrar Alya caminando de la mano. 

Revisa acá las imágenes de Karem Bursin en su nueva serie