Luego de el terremoto magnitud 7,8 y un sismo de 7,6 que sacudió al noreste de Turquía y al noroeste de Siria y que hasta el momento ha dejado más de 15 mil fallecidos y 62 mil heridos, celebridades turcas han hecho llamados para ir en ayuda de los danmificados.

Actores como Kerem Bursin se pronunciaron en sus redes sociales para ir en ayuda, así como además de difundir información relevante, como números de emergencia, testimonios de familias en búsquedas de sus seres queridos, centros de acopio, entre otros datos.

El protagonista de "Me Robaste el Corazón" hizo un nuevo llamado a sus seguidores a ayudar a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 11 millones de seguidores. 

A través de un video, el actor explica el contexto de la situación que está viviendo Turquía, señalando que "El 6 de febrero dos terremotos con magnitud 7.7 y 7.5 afectaron a 10 ciudades de Turquía y y cerca de 10 millones de personas fueron afectadas directamente y cerca de 1000 edificios fueron destruidos".

Bursin continúa dio a conocer además una serie de sitios webs y cuentas bancarias donde se están recibiendo donacoones para ir en ayuda de las zonas afectadas: "Debajo de este video podrás encontrar un link donde podrás donar lo necesario".

Dicha publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidores en todo el mundo, quienes han mostrado su preocupación tras la gran cantidad de personas fallecidas. 

Revisa acá la publicación que compartió Kerem Bursin: