Kerem Bursin es uno de los actores turcos más reconocidos en el mundo, esto gracias a su papel protagónico en "Me Robaste El Corazón", recientemente transmitida por Mega.

En dicha producción, el actor fue el encargado de interpretar a Serkan, un famoso arquitecto que por casualidades de la vida se encuentra con Eda, a quien le pide fingir que es su pareja.

Me encantó la teleserie

A través de una entrevista con un medio español, Bursin habló sobre lo que más extraña de "Eda y Serkan" y las grabaciones de la teleserie.

"Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estábamos muy unidos. Éramos una gran familia y nos lo pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos", dijo el actor turco al sitio SensaCine.

Revive el primer capítulo de

Kerem también se refirió al auge que han alcanzado las producciones turcas en el mundo, generando gran cantidad de adeptos.

"Creo que los productores en Turquía tampoco tienen esta respuesta. Sin embargo, es algo que se ha convertido en un hecho que están revolucionando el mundo", señaló.