"Me voy a hacer rico": Este es el nuevo negocio de Chingao en Nuevo Amores de Mercado
En el capítulo 28 de Nuevo Amores de Mercado, Rodolfo (Pedro Campos) descubre que Chingao (Andrés Velasco) está llevando una gran cantidad de cajas de alcohol a su hogar.
Intrigado por la situación, el joven enfrenta a su supuesto padre para saber la razón por la cual está ingresando tantas botellas en la casa.
"Estoy armando un negocio, un negocio bueno, honrado. Como corresponde a alguien que está iniciando una nueva vida", responde el ex presidiario con entusiasmo.
Finalmente, Chingao detalla a su supuesto hijo en qué consiste su novedoso y prometedor emprendimiento.
"Estoy armando un boliche aquí en la casa. Es un negocio con el que me voy a hacer rico… Este es un negocio bueno, es el único boliche en todo el barrio", asegura con convicción.
Más Mejores Momentos
-
La sorpresiva propuesta de Chantal a Rodolfo en Nuevo Amores de Mercado
-
El incómodo encuentro de Antonia con Betsabé en Nuevo Amores de Mercado
-
"Es el otro Pedro": La conclusión de Chantal tras encontrarse con Pelluco en Nuevo Amores de Mercado
-
"Hipócrita, mentiroso": Fernanda se entera que Ignacio engañó a Antonia en Nuevo Amores de Mercado
-
"Son vitaminas...": La gran mentira de Fernanda a Pelluco en Nuevo Amores de Mercado
-
Vicky está muy cerca de revelarle a Pelluco que Fernanda le es infiel en Nuevo Amores de Mercado