Gran debut de Nuevo Amores de Mercado: Más de dos millones de personas la han visto desde su estreno
Nuevo Amores de Mercado
Las primeras dos emisiones de la debutante vespertina Nuevo Amores de Mercado han liderado su horario y han conseguido un alcance de 2.6 millones de personas.
El segundo episodio de la trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, alcanzó un rating definitivo de 12.7 unidades con peak de 14.7.
Los demás canales obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 8.7, CHV 6.5 y C13 8.2.

Gran debut de Nuevo Amores de Mercado
Sumando los dos capítulos emitidos, la producción que tiene a Pedro Campos en el rol principal, ha tenido un alcance de 16.2 por ciento de la audiencia lo que equivale a más de 2,6 millones de personas. (2.629.452 en total)
Estos resultados instalaron a la vespertina en el segundo lugar entre los espacios más vistos del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media.



En tanto, el tren programático que partió a las 20.45 horas hasta las 23.36 -momento en que se exhibieron Nuevo Amores de Mercado, Meganoticias Prime y El Señor de la Querencia -, consiguió una audiencia en el prime de 12.8 unidades.
Leer más de
