Emociones y despedidas en escena clave: Detrás de escena del disparo de Ignacio en Nuevo Amores de Mercado
Este miércoles 30 de julio se vivió el último capítulo de Nuevo Amores de Mercado con una escena que puso en máxima tensión a todos los personajes y las plataformas digitales de Mega estuvieron ahí para descubrir todo lo que no se vio en pantalla.
Para recordar, Ignacio (Simón Pesutic) perdió todo: su posibilidad de quedar a cargo la empresa y el corazón de Fernanda (Francisca Walker) y por eso, decidió disparar en contra de Pelluco y Rodolfo.
Una curiosa coincidencia de Pedro Campos
Pedro Campos, quien interpretó a los gemelos, reveló que esta es la segunda vez que recibió un disparo en una ficción.

"Estoy asustado. He recibido solo un disparo en mi carrera. Irónicamente, ¿quién me mató en la teleserie? (Álvaro) Rudolphy", confesó el actor recordando al primer Pelluco y actual protagonista de Aguas de Oro, quien lo "asesinó" en Juegos de Poder.
Pero si Campos estaba nervioso, su contraparte disfrutó la escena. Simón Pesutic encarnó al villano de esta historia y dijo que el día de grabaciones fue "intenso, pero entretenido. Estas escenas de acción a mí me encantan y sobre todo el resultado queda súper entretenido con el efecto de las balas, la sangre".
Sin embargo, el intérprete quiso hacer una salvedad con su personaje: "Este más que desquiciado era pesado nomás. Pesado, pesado, pesado, no como yo que soy un amor".




Un agradecimiento al público
Con el fin de Nuevo Amores de Mercado se viene el fin de un ciclo y Pedro Campos reveló estar "súper contento, en verdad súper emocionado, con sentimientos encontrados porque es raro terminar. Pasar de 100 a 0, a levantarme en mi casa y no saber qué hacer".
En la misma línea, Simón Pesutic agregó: "Gracias a todos por acompañarnos del otro lado de la pantalla. Hicimos una teleserie con mucho cariño, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación. No fue fácil, pero lo logramos y yo me siento súper orgulloso del resultado y satisfecho finalmente. Les mando un beso. Gracias por vernos".
