¿Por qué Pelluco quedó vivo en Nuevo Amores de Mercado? El equipo entrega la esperada respuesta
Nuevo Amores de Mercado llegó a su fin y tuvo un final bastante diferente al original, pues Pelluco (Pedro Campos) tuvo el desenlace contrario.
El hijo de Maitén (Amparo Noguera) recibió un disparo de parte de Ignacio (Simón Pesutic) y fue llevado de inmediato a un centro asistencial.
Fernanda (Francisca Walker) es la única que puede verlo y le ruega que resista, pues les espera un futuro juntos. Sin embargo, rápidamente sus latidos empiezan a bajar, hasta que ya no tiene signos vitales.
Posteriormente, hay un salto temporal de cinco meses y cuando todos pensaban que Pelluco había muerto, apareció en el Mercado Central para presentar junto a Rodolfo el nuevo restaurante, "Los Gemelos".

No solo lo anterior, pues también él y Fernanda van a agradecer a la Virgen, justo cuando ella le cuenta que podrán adoptar a dos pequeños hermanos.
La razón por la que se cambió el final
En un video exclusivo de las grabaciones de la última escena de Nuevo Amores de Mercado, se mostró cómo se prepararon los actores para este rodaje.
También, Pedro Campos expresó su sentir ante el fin de la teleserie: "Siento mucha nostalgia, siento mucha pena, siento mucho alivio también, pero feliz de terminar este maravilloso proyecto".




"Pobre Fernanda tenía que reivindicarse, entonces tenía que pasar por el infierno para poder salir de nuevo como una mujer nueva y renovada", agregó Francisca Walker.
Posteriormente, Nicolás Alemparte, director de la ficción, explicó por qué decidieron que Pelluco no muriera como en la otra versión: "Nos parecía importante que Pelluco quedara vivo, viviendo en el mundo que estamos viendo hoy día, es una señal bonita, le dimos un vuelco a la historia y quisimos darle un final distinto, una mirada más bonita, más emotiva, más esperanzadora".
Leer más de
