Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de Nuevo Amores de Mercado se despiden emocionados de la teleserie: "Feliz de lo que ha generado"

  • Por Sebastián Mena

Este miércoles 30 de julio, Mega emitió el capítulo final de Nuevo Amores de Mercado. Durante las últimas jornadas de grabación, el equipo digital de Mega tuvo la oportunidad de conversar con parte del elenco, que se despidió emocionado de esta producción.

Pedro Campos, protagonista de esta nueva versión, compartió sus sentimientos tras concluir el rodaje: "Estoy un poco triste, pero como todo proceso que se acaba, uno tiene nostalgia de nunca más volver acá a grabar por lo menos, pero feliz, feliz de lo que ha generado esta teleserie, de lo que la gente ha recibido, así que bacán".

Ir a la siguiente nota

El actor también destacó el cariño del público hacia esta reversión: "La gente se encariñó, quieren una revancha de la historia original, entonces, nada, es que esto es raro, pero es bonito, hacer una variación de esta historia".

Nuevo Amores de Mercado / Mega

Por su parte, Francisca Walker se mostró conmovida por el cierre del ciclo y por el desenlace de su personaje, Fernanda, junto a Pelluco: "Se aman tanto, hay tanto amor, entonces, tenía que triunfar, de todas maneras".

El nuevo final de la teleserie

A diferencia de la versión original del año 2001, donde Pelluco muere al final, en esta nueva entrega el personaje sobrevive al disparo de Ignacio (Simón Pesutic), lo que fue celebrado por el elenco.

"En esta línea temporal, en este multiverso Pelluco está vivo. Así que nada, qué bueno que sobrevivió", expresó Pedro Campos con entusiasmo.

Diego Boggioni, quien también formó parte del elenco, valoró este giro en la historia: "Creo que era importante darle un sello, la gente lo va a agradecer, así que espero que les guste".

Así se cierra un ciclo para Nuevo Amores de Mercado, que logró conquistar nuevamente al público con una historia clásica, pero contada desde una mirada renovada.

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado

Minuto a minuto