En este capítulo de Nuevo Sol, Beto Falcón fue al banco para retirar el dinero necesario para los pagos de la abogada que se hizo cargo del juicio de Lucía. En ese lugar se dio cuenta que durante todos estos años Karola ha desviado alrededor de quince millones de la cuenta bancaria que comparte con Valentín.

Luego de eso, Beto llegó hasta el departamento de Karola para exigirle una explicación por todo el dinero que ella desvió desde la cuenta de Valentín. Obviamente la mujer le aseguró que está protegiendo el patrimonio de su hijo, por lo que no le dará nada para que los gaste junto a Lucía.

Además, Roberval fue al restaurante de Cacao para decirle que quiere volver a estar a su lado, y a pesar de todo lo que ocurrió en la iglesia el día de su boda, él nuevamente le propuso matrimonio.

Por otro lado, Karola tomó la decisión de contar su verdad en la televisión, diciendo que ella siempre estuvo en contra de que Beto fingiera su muerte y tuvo que callar por amor. Además culpó de todo a Lucía y a la familia del cantante, dasatando la ira de todos los Falcón.

Finalmente, Laureta se enteró de que el negocio de Roberval es solo una fachada y que realmente se dedica al contrabando de diamantes, por lo que fue hasta su oficina a chantajearlo.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Nuevo sol!

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.