En este capítulo de Nuevo sol, Ícaro tomó al decisión de dejar la casa de Beto para buscar su propio destino luego de lo que ocurrió con su madre. A pesar de que el cantante intentó convencerlo de permanecer en ese lugar, el hijo de Lucía está cansado de ser defraudado por las personas en las que confía, por lo que es muy probable que acepte el ofrecimiento de Laureta y vaya a vivir a su casa.

Además, Valentín le comentó a Rosa que su padre sigue muy afectado por lo ocurrido con Lucía y Remy, y que no sabe cómo logrará superarlo. Sin embargo Rosa le dirá a su novio que quizás deberían esperar a conocer el testimonio de Lucía y saber su versión de la historia. Valentín no logró entender la posición de Rosa y por lo que se enojó con ella por defender a la supuesta asesina de su tío, ya que para él todo lo que pasó no tiene otra explicación.

Por otro lado, Roberval tuvo una incómoda visita en su oficina. Se trata del hijo de uno de sus socios del trabajo, quien llegó con una gran cantidad de diamantes para contrabando.

¡No te pierdas esto y mucho más en este capítulo de Nuevo Sol!

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.