En este capítulo de Nuevo sol Lucía y Roberval comenzaron a planear la estrategia para derrotar a Laureta y a Karola, por lo que tuvieron una reunión con Groa y Cacao en la que les explicaron que necesitan infiltrar a una persona en la casa de Laureta para conseguir información.

Por otro lado, Katiandrea fue a recordarle a Laureta que Galdino se encuentra malherido luego de la golpiza que le dieron los guardaespaldas de Roberval. La amiga de Karola pidió que lo dejen en la puerta de un centro hospitalario para que sea atendido, pero Katiandrea lo acompañó hasta enterarse que necesita una operación con urgencia. Decepcionada por la reacción de Laureta, Katiandrea se reunió con Groa para escuchar una atractiva propuesta de negocios.

En esa conversación Groa se enteró de la actitud que tuvo Laureta con Galdino, por lo que arregló todo para trasladarlo a una clínica privada con el fin de salvarle la vida. Luego de la operación, Galdino regresó a su casa descubriendo a su madre muerta en su ausencia, situación que fue suficiente para querer vengarse de su patrona y reunirse con Lucía. 

¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Nuevo sol!

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.