En este capítulo de Nuevo sol Karola y Laureta se encontraron en medio de los preparativos para la presentación de Beto Falcón y tuvieron una gran pelea que terminó con la madre de Valentín despidiendo del trabajo a su ahora ex amiga.

Además, Laureta fue hasta la oficina de Roberval a exigirle 100 millones de dólares por guardar el secreto del negocio del tráfico de diamantes que tiene con Dominic. El hijo de Severo se negó a darle dinero y la echó del lugar, para luego ir donde Dominic y dejarle claro que tiene solo un par de horas para salir de Brasil.

Finalmente, Roberval supo quién fue el que lo traicionó gracias a la información que Galdino le dio a Lucía, por lo que ambos comenzaron a planear los siguientes pasos que dejarán a Laureta tras las rejas.

Por otro lado, Agenor aprovechó que todos se reunieron en el almuerzo que preparó Selma para preguntarle a Maura si ahora tiene una relación con Duncan, luego de enterarse que fueron sorprendidos besándose en la estación de policías donde ambos trabajan. La revelación de Agenor provocó una fuerte discusión entre las parejas de Duncan y Maura.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Nuevo sol!

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.