En este capítulo de Nuevo sol Agenor intentó arruinar el viaje de Nice y para eso sacó de su cartera su cédula de identidad. Al darse cuenta Maura, inmediatamente se puso en contacto con Duncan, quien en su calidad de policía lo registró y encontró el documento, logrando que la cocinera pudiera subir al avión a tiempo.

Además, Roberval insistió en la idea de echar a Rochelle de la casa de los Athayde, por lo que la hija de Edgar rompió su ropa y se golpeó para simular una violación. Justo en el momento en el que entró toda la familia, Rochelle cayó sobre una mesa de vidrio lo que le provocó varios cortes.

Por otro lado el show preparado por Karola para la famlia Falcón estuvo lleno de revelaciones, ya que en medio del espectáculo Goreti le pidió perdón a Clovito frente a todos logrando la esperada reconciliación. Además, en el momento en que Karola estaba arriba del escenario, Galdino puso la memoria con su video íntimo junto a Remy, quedando expuesta su infidelidad.

Luego de todo el escándalo, Beto le reveló a Valentín que existe una posibilidad de que Karola robara el bebé que Lucía tuvo en Boiporá, pero su hijo no creyó en esa versión, por lo que Beto terminó pidiéndole disculpas.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Nuevo sol!

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.