Lucía es una madre trabajadora que vive en la isla paradisíaca de Boiporá y cría sola a los pequeños Ícaro y Manuela. Recolectando mariscos para ganarse la vida y con un sorprendente talento para la música, ella nunca se imaginó que su vida daría un vuelco al enamorarse de Beto Falcao, un cantante económicamente quebrado que vuele a tener éxito después de ser dado por muerto en un accidente aéreo.

Manipulado por su exnovia Karola y por su hermano Remy, Beto decide esconderse en la isla sin revelar su verdadera identidad y allí comienza un intenso romance con Lucía. Sin embargo, el amor entre ellos será el blanco de las intrigas de Karola y de Laureta, una madama sin escrúpulos y con un pasado misterioso vinculado al de Karola.

Para salvar su vida, Lucía huye del país después de dar a luz a un bebé supuestamente nacido muerto, dejando atrás al cantante y a sus hijos. Casi 20 años después, ella vuelve como la DJ Ariella en busca de una segunda oportunidad para reconstruir su familia y su identidad. Será solo una cuestión de tiempo para que vuelva a encontrarse con Beto, su gran amor, y se cruce otra vez en el camino de sus peligrosas enemigas, Karola y Laureta.

Nuevo SolPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.