Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora puedes ver Olvídame si puedes en Mega?

  • Por Mega.cl
¿A qué hora puedes ver Olvídame si puedes en Mega?

A dos meses desde su estreno, la teleserie turca Olvídame si puedes se ha transformado en todo un fenómeno en nuestro país.

Y es que como todas las producciones turcas, esta serie cuyo nombre original es Ask Mantik Intikam y que en países como España es conocida como Amor, lógica, venganza, tiene una dramática historia que ha cautivado a los televidentes alrededor del mundo. 

La serie que en Turquía se estreno en 2021, está basada en un drama coreano llamado Cunning Single Ladies y nos narra la historia de amor de Esra (Burcu Ozberk) y Osan (Ilhan Sen), quienes tras divorciarse vuelven a reencontrarse años después dando pie a una lucha contra sus sentimientos. Pero eso no es todo, porque además, deben lidiar con los problemas que terceras personas traen a la relación. 

¿Quiénes son los protagonistas de esta teleserie turca?

En nuestro canal se estrenó en marzo y a la fecha se encuentra entre los programas más vistos en el horario de la tarde. Y cómo no, si las aventuras amorosas de Esra y Osan nos mantienen pegados frente al televisor, preguntándonos si finalmente su relación llegará a buen puerto.

Olvídame si puedes es protagonizada por dos de las actuales figuras más importantes del espectáculo turco Burcu Ozberk (Esra) e Ilhan Sen (Osan), quienes además son importantes rostros en redes sociales, acumulando milones de seguidores en Instagram.

 

Instagram @ilhansen

 

¿A qué hora puedes ver Olvídame si puedes?

Si te quieres unir a este historia de amor, puedes ver Olvídame si puedes de lunes a viernes, desde las 17.40 horas, justo después de La Hora de Jugar.

 

Minuto a minuto