En este capítulo de Orgullo y pasión Elisabeta, Ema, Ernesto y Ofelia llegaron hasta la casa de Lord Williamson para disfrutar de la cena a la cual los invitó el padre de Darcy. Con el pasar de las horas, la pareja descubrió la verdadera intención del inglés, ya que todos sus comentarios estaban puestos en dejar en evidencia la poca preparación de la mayor de los Benedicto.

Pese a esto, Elisabeta demostró con su fuerte personalidad y carisma que puede sortear todas las barreras que se le presentan en su camino, sorprendiendo a todo el mundo con sus ganas de destacar en todo lo que se propone.

Por otra parte, Xavier reunió las pistas necesarias para darse cuenta que el Coronel Brandao está detrás del motociclista bermellón y por esto fue directamente a enfrentarlo. El problema para el socio de Susana es que no lo encontró en el cuartel del Valle del Café, pero confirmó sus sospechas al enterarse que el militar se encuentra herido de bala.

Con esta información Xavier llegó a la puerta de la casa del Coronel Brandao, exigiéndole a Mariana una reunión con el motociclista bermellón.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.