En este capítulo de Orgullo y pasión, el plan de Fany para arruinar el matrimonio de Rómulo y Cecilia terminó con la hija de Ofelia y Filisberto intentando quemar el retrato de la madre de su esposo y gritando que él estaba muerto. Debido a esto, el Almirante Tiburcio y el doctor del pueblo determinaron que Cecilia deberá ser internada en Sao Paulo.

Además, Diego Uirapuru fue hasta la casa de Julieta en Sao Paulo para intentar seducir nuevamente a Charlotte, justamente en este momento apareció Elisabeta para evitar que la hermana de Darcy cayera en las garras del poeta seductor.

Por otra parte, Olegario chantajeó a Susana con contarle a todos que ella falsificó la carta de Darcy para envenenar los pensamientos de Elisabeta. A cambio de guardar silencio, la "socia" de la Reina del Café deberá obedecerle y cuidar de él.

Finalmente, Darcy y Olegario fueron en busca de la ayuda del Coronel Brandao para enfrentar la amenaza que significa para Julieta y para los avances de la ferrovía el plan de desprestigio que comenzó Xavier y el Barón de Oro Verde.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.