Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este lunes regresa Papá a la Deriva a la pantalla de Mega

  • Por Mega.cl
Este lunes regresa Papá a la Deriva a la pantalla de Mega

Papá a la Deriva, protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, volverá a Mega este lunes 18 de mayo tras la emisión de Pituca sin Lucas.

VERDADES OCULTAS SE REESTRENARÁ ESTE SÁBADO POR LAS PANTALLAS DE MEGA

El 25 de mayo de 2015 fue el estreno de la apuesta dramática, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección de Felipe Arratia (Verdades Ocultas), una comedia romántica y de la vida real que se registró en los estudios de Chilefilms y que contó con la participación de actores como Simón Pesutic, Francisca Imboden, Fernando Larraín, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernanda Ramírez, Francisca Walker y Renato Jofré, entre otros.

Esta historia, escrita por Daniella Castagno y su equipo y que consiguió un rating general de 23.3 unidades, marcó el debut de Constanza Mackenna (hoy María Jesús en Historias de Cuarentena), Li Fridman y Giuliana Inostroza en las teleseries.

Registrada entre Santiago y Valparaíso (con locaciones en Cerro La Cruz, Muelle Prat, Cerro Alegre y Las Salinas), Papá a la Deriva fue una teleserie que habló de la nueva masculinidad y de familias monoparentales, además de mostrar el mundo que rodea a los marinos.

Minuto a minuto