Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hits de Papá a la Deriva llegaron a Mega.cl

  • Por Mega.cl
Los hits de Papá a la Deriva llegaron a Mega.cl

Porque sabemos cuanto te gusta cada una de las historias de nuestra teleserie de las 20:00 horas, es que preparamos un entretenido compilado con las canciones que te acompañan todos los días, y que aparecen en los momentos más especiales que viven los personajes de Papá a la Deriva.

Buscándote de Mike Bahía, es el tema principal. Sin embargo, todas las historias de la teleserie tienen canciones que identifican cada una de las situaciones por las que deben pasar los distintos personajes.

A continuación, presta atención y disfruta de los mejores hits de Papá a la Deriva, y descubre cuál le pertenece a cada uno de los intérpretes.

Cuando nuestros protagonistas, el Capitán Bruno y Violeta, se miran a los ojos y les invade todo el amor que sienten el uno por el otro, llega a embellecer la romántica escena Ricky Martin y su canción “Disparo al corazón” tema principal de su último disco con el mismo nombre.

Es que para los protagonista, sin duda, conocerse fue un disparo al corazón y cada momento que viven juntos es tan intenso como este sencillo, por eso te invitamos a disfrutar de este gran tema.

Pero no olvidemos que Violeta y Matías tuvieron un largo pololeo e incluso el hijo mayor de Vicky le propuso matrimonio y le pidió a nuestra querida protagonista ser su mujer para toda la vida. Y aunque terminaron su relación, cada vez que se encuentran y él logra consolarla o darle alguna palabra de apoyo, Wisin junto a Carlos Vives agregan el condimento más romántico con su canción "Nota de Amor". 

¡Pero eso no es todo! Porque otra de las relaciones que se roban las miradas de los chilenos es la de Camila y Cristóbal. Los jóvenes que no logran estar juntos, debido a los reiterativos problemas que enfrentan por terceros, están enamorados y nadie lo puede negar. Es por eso que cada segundo que comparten, el hit de este semestre “Por ti” de Jeloz, alegra la escena.

Su letra identifica lo que haría el cadete Montt por la escolar y lo que Camila piensa cada vez que se ven. La letra que dice “Yo pagaría por ti el dinero que no tengo y la luna, por ti, la pongo a rodar por el suelo. Tan solo por ti, yo pintaría una mañana en tu ventana” agrega emoción en cada escena que estos chicos se encuentran. 

La timidez de Esmeralda y Diego Quiroz, sumado a su tierna e inexperta relación ha encantado a todos. Es que con sus propias complicaciones ambos dan un paso para adelante y luego retroceden en su incomprendida adolescencia. El hit “Suerte” de Yotuel canción que retrata perfectamente la inocencia que esta joven pareja ha debido pasar.

Bárbara González es la amiga más traviesa que cualquiera pudiera tener. Y cómo odiarla si todos sus planes terminan fallando la mayoría de las veces. Es que la hija de Rosario es una chica que quiere conquistar el corazón de Cristóbal Montt a como dé lugar, pero su primer problema es que es amiga de Camila. Es por eso  y por su divertida personalidad que su canción es “El Taxi” de Osmani Garcia con Pitbull y Sensato.

Vicky, la madre de Matías, Diego y Camila no se queda atrás. Es que la dueña del restorán del puerto tiene a dos enamorados. El Instructor Miguel Ayala la corteja sin tregua y en cada escena de romanticismo y humor que viven juntos “Dame un beso” de Axel está a cargo de complementar el divertido momento. Con la letra de fondo que dice “Ven y dame un beso nada más, deja de esquivarme, de escapar. Si me das un beso ya no podrás parar" Ayala buscará enamorar a la candidata a alcaldesa. 

Pero el querido Queno también tiene una canción  perfecta para cada vez que se encuentra con Vicky. Su tímida personalidad y su amor oculto lo hace ser el hombre más cauto y tierno que Papá a la Deriva tiene. Es que el padre de Violeta está enamorado de Vicky, y siempre es muy sutil al acercarse a su amiga. La canción que determina a esta linda relación es:

¡Pero cómo olvidarnos de Rosario! Si en cada capítulo intenta conquistar al capitán Bruno. Usando diferentes técnicas ha logrado ser su novia e incluso hospedarse en la casa de los Montt. Es por eso que con cada artimaña que realiza y que le resulta siempre suena de fondo la conocida canción “La Bomba” de Azul azul.

Y a ti, ¿Qué canción te gustó más? 

*Los videos se reproducen desde plataforma nativa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA 

Minuto a minuto