El Padre Reynaldo se acerca a Fresia para confesarle que está enamorado de María Elsa, y le confiesa que está en una situación muy complicada. En ese momento, llega Armando para saber qué está sucediendo. Finalmente terminan sobre el viaje que hizo con María Elsa.

Augusta le cuenta a Lamberto y a Angela que efectivamente Camilo llegó de improvisto a la casa, y que éste la habría atacado. Pero ésta no puede seguir hablando, en medio de la incertidumbre de su padre.

Silvia se entera que Camilo sabe de su relación con Lamberto, y que la le habría dicho fue su propia hija. Cuando en ese momento llega Augusta llorando para ver a Carlos.

Maria Elsa le cuenta a Gerardo que está muy preocupada por el estado de salud de Estela. Además, justo en ese instante quiere confesarle algo, hasta que llega Armando e interrumpe, para llamarle la atención sobre su viaje con el Padre Reynaldo.

Camilo le aclara a Lamberto que él no le hizo nada a Augusta. Pero Angela nuevamente lo acusa de querer haber abusado de ella.

Padre Reynaldo conversa con Domingo y le aclara lo sucedido con su madre, mientras que María Elsa y Domingo lo invitan a almorzar.

Camilo va a colocar una denuncia por intento de homicidio en contra de Ángela.

Armando le cuenta a Ángela que el comisario Fuenzalida le pidió pasar una noche con ella, para que éste quede libre. Pero le cuenta, que si no lo hace,él quedará preso y todo se sabrá.

Ángela acepta pasar la noche con el comisario Fuenzalida por Armando.

El Padre Reynaldo le confiesa a María Elsa que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y la besa.

¡Revive el capítulo acá!