Más guapo que nunca. Es que César Caillet no solo cautiva a sus fanáticos por su heroico personaje de Ernesto Möller en "Perdona Nuestros Pecados", sino que también por su gran atractivo físico, el cual tiene locas a cientos de seguidoras de la teleserie.

Por lo mismo, es que el actor decidió despojarse del vestuario de época, para dar paso a una nueva faceta de galán. Así, en medio de Villa Ruiseñor, Caillet posó para el lente de MEGA.CL, donde sacó a relucir su gran atractivo en una EXCLUSIVA sesión de fotos a través de las calles de este pueblo ambientado en los años 50' y en un lujoso auto de la época. Pero eso no es todo, porque César también aprovechó el momento para contarnos más acerca de él en el entretenido backstage de esta sesión: Sus gustos, experiencias, lo que más le gusta de su personaje, y mucho más.

¡Revisa la siguiente galería y descubre el lado galán de César Caillet en esta exclusiva sesión de fotos, además conoce más de este gran actor en el increíble backstage que hicimos para ti!