Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las relaciones amorosas de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Conoce las relaciones amorosas de Perdona Nuestros Pecados

En Villa Ruiseñor no todo es suspenso e intrigas, sino que también hay espacio para el amor. Porque en Perdona Nuestros Pecados el elemento más importante que mueve a sus personajes es la pasión y el corazón. Un sentimiento único que te lleva a hacer las locuras más grandes, pero que también te lleva a traicionar, mentir e incluso a matar. Porque en este pueblo hay de todo: Amor prohibido, pasional, traicionero y no correspondido.

MIRA TAMBIÉN 7 razones que hacen imperdible el reestreno de Perdona Nuestros Pecados

Por lo mismo, te invitamos a que conozcas más sobre las relaciones amorosas que podrás revivir desde este lunes 30 de marzo a las 22:30 horas en las pantallas de Mega. 

¡Pon atención!

 

Armando Quiroga - Estela Undurraga

Están casados hace varios años y tienen cinco bellos hijos que han criado con todas las comodidades. Porque la familia Quiroga es la más poderosa de Villa Ruiseñor. Este matrimonio se ve como uno de los más consolidados del pueblo, pero la realidad no es esa, porque Armando no solo maltrata a su mujer, sino que también esconde un gran secreto: Ángela, su amante.

 

Lamberto Montero - Ángela Bulnes

Ángela y Lamberto llevan años casados, tienejn dos hijos, pero su relación nunca ha sido perfecta. Ella se casó con él sin estar enamorada y él tiene un hijo huacho con Silvia, su empleada de toda la vida. Es por lo mismo, que Ángela no duda en engancharse con Armando Quiroga, su verdadero objeto de deseo.

 

Armando Quiroga - Ángela Bulnes

Llevan años siendo amantes y encontrándose a escondidas de sus parejas. A pesar de que Armando es gran amigo de Lamberto, no es un impedimento para traicionarlo. Por su parte, Ángela sueña con algún día ser reconocida por Quiroga y tener lo mismo que tiene Estela.

 

Estela Undurraga - Armando Quiroga - Ángela Bulnes

 Armando Quiroga no solo tiene poder en Villa Ruiseñor, sino que también en estas dos mujeres, quienes están dispuestas a todo por él.

 

Ernesto Möller - Estela Undurraga

 Un amor de infancia que para Ernesto Möller nunca terminó. Por lo mismo, ahora que está viudo quiere recuperar a Estela a toda costa y separarla del hombre que un día se la arrebató: Armando Quiroga.

 

Camilo Corcuera - María Elsa Quiroga

 Un amor prohíbido. Es que para la familia Quiroga, Camilo es muy poca cosa para su hija, debido a su condición social. Sin embargo, estos dos jóvenes no se rendirán tan fácily lucharán para estar juntos. Sin embargo, otra barrera se interpondrá en su camino: El Padre Reynaldo Suárez, quien llegará a robarle el corazón a María Elsa.

 

Padre Reynaldo Suárez - María Elsa Quiroga

 Al parecer, a María Elsa la rodean los amores prohibidos. Pirmero Camilo y ahora Reynaldo. Es que desde su llegada al pueblo, comenzará a sentir una gran atracción por la hija de Armando. Así, este cura no sólo se transformará en el consejero religioso de esta muchacha, sino que también en su objeto de deseo.

 

Padre Reynado Suárez - María Elsa Quiroga - Camilo Corcuera 

 Los amores prohibidos de María Elsa. ¿Con cuál de los dos se quedará finalmente?

 

Gerardo Montero - Isabel Quiroga

Gerardo e Isabel son esas personas que están destinadas a estar juntas. Desde hace tiempo que tienen una relación de profundo respeto y amor. Ella lo ama por sobre todas las cosas y él está seguro que Isabel es la mujer de su vida, por lo que decidirán contraer matrimonio. Pero, ¿Cómo será su vida de casados?

 

Augusta Montero - Carlos Möller

 

Carlitos Möller siempre ha estado enamorado de Augusta Montero, una joven llena de prejuicios y muy quisquillosa, pero que le robó el corazón. Por lo mismo, desde el primer momento, fijó sus ojos en ella y no descansó hasta poder conquistarla, hasta que lo logró. Sin embargo, este será el inicio de una tormentosa relación.

Minuto a minuto