Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Votación] Montero, Möller, Quiroga o Corcuera: ¿Cuál es tu familia preferida de Perdona Nuestros Pecados?

  • Por Mega.cl
[Votación] Montero, Möller, Quiroga o Corcuera: ¿Cuál es tu familia preferida de Perdona Nuestros Pecados?

En Perdona Nuestros Pecados, la familia es el pilar fundamental de Villa Ruiseñor. Son tres clanes prestigiosos los que mandan en este pequeño pueblo en las cercanías de Chillán, los cuales manejan todos los secretos de los habitantes de esta tranquila localidad. Pero no hay que olvidar a los Corcuera, una familia que si bien no tiene dinero ni poder, saben cómo provocar a los que tienen más que ellos.

MIRA TAMBIÉN María Elsa desafió a su padre y fans reaccionaron: "Era tranquilita al principio"

Por lo mismo, es que queremos invitarte a votar por la familia que más te gusta de Perdona Nuestros Pecados. ¿Serán los Möller, los Montero, los Quiroga o los Corcuera? ¡Descubre sus características y vota por la mejor!

FAMILIA QUIROGA

 

Es una de las familias más importantes de Villa Ruiseñor, la cual vive de las apariencias y que está fuertemente marcada por el machismo. El gran patriarca de esta familia es Armando Quiroga, un hombre frío, con gran poder en el pueblo y que está dispuesto a todo por mantener el orden y el prestigio de la familia.

FAMILIA MONTERO

Una familia completamente disfuncional. Los padres no se quieren y tampoco se respetan, por lo que el ambiente que se vive en esa casa es de constante tensión. Esto, sumado a que en esta familia los secretos y las mentiras son una constante que los sigue hasta el día de hoy.

FAMILIA MÖLLER

Es la familia más vanguardista del pueblo, tanto en su forma de pensar como de vestir. Ernesto Möller, la cabeza de este clan es un hombre preocupado por los habitantes de Villa Ruiseñor, y por lo tanto quiere convertirse en el alcalde del pueblo para brindarles seguridad y buena vida a cada uno de ellos. Es una familia unida, que ha sabido salir adelante pese a todos los momentos difcíles, como la muerte temprana de su madre.

FAMILIA CORCUERA

Es la familia más humilde de Villa Ruiseñor. No tienen mucho, pero saben respetarse por lo que son. En el pueblo no son muy queridos, ya que los miran en menos por ser de una clase más baja. Sin embargo, siempre se las arreglan por estar en la boca de todos, aunque sus sentimientos sean honestos, como es el caso de Camilo y Silvia, quienes se dejaron llevar por el amor.

¡VOTA POR TU FAVORITA A CONTINUACIÓN!

powered by Typeform

 

Minuto a minuto