En medio del último capítulo de #PobreNovio, Sigrid Alegría quien interpretó al personaje de Betty Cruz y Carolina Arregui quien dio vida a Vilma Rossi, comentaron un poco sobre sus personajes. 

Betty Cruz es la madre de Pamela e Iván , una mujer de armas tomar y algo mentirosa, siempre ha sido la amiga de  Vilma Rossi; madre de Santiago y Marcos, además de ser esposa de César, esta última es una mujer llena de vitalidad y buena onda, jamás pone mala cara y le gusta ayudar al resto.

Ambas tienen el almacen "Las Picapiedras" pero con el conflicto de Pamela con Santiago, la relación se tensó y terminó el negocio que ambas compartían.

Pese a que intentan recuperar su amistad, Vilma descubrió que el hijo de su mejor amiga es hijo de su esposo, situación que la destrozó. Finalmente Vilma se enamoró de Arturo Thompson.

¿Qué es lo último que dirían de sus personajes?

"Nuestros personajes son sabrosos encuentro yo", expresó Sigrid con la afirmación de Carolina.

Así comenzó relatando Sigrid Alegría lo mucho que disfrutó su personaje en la ficción, "yo a la Betty la disfruté.  Agarré todo el folclore y toda la información que tenía, que no había nunca un espacio para sacarla más"

Terminó agregando que con una buena compañera es mucho más fácil jugar "me seguiste el trote todo el rato, te agradezco tanto"

"Pero mi amor de eso se trata, poteciarse las dos", expresó Arregui.

"Yo por mi parte también, la Vilma,  piola, bajito perfil, le aguanto hartas cosas a la amiga, pero es que la amistad supera cualquier cosa", continuó.

Para luego terminar confesando que "y trabajar con la Sigrid es máximo, es primera vez  que trabajamos juntas y nos amamos y será para siempre, espero".

¿Y tú, que le dirías a los personaje de Betty y Vilma?.