Avance extendido de Seyrán y Ferit: Esme recibirá un terrible mensaje de audio
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, un grito de Esme (Sezin Bozaci) hará que toda la familia Korhan corra a la habitación de Ferit (Mert Ramazan Demir). La madre de la joven sufrirá como nunca, pues escuchará los gritos desesperados de su hija mientras la torturaban en un mensaje de audio.
El nieto de Halis (Cetin Tekindor) apenas podrá mantener la compostura y Kaya (Taro Emir Tekin) tratará de hacerlo volver en razón. Si bien el mensaje es terrible, tendrán la seguridad de que su esposa sigue viva.
Ir a la siguiente notaSefika tomará una decisión
Los Korhan y Sanli buscarán por cielo, mar y tierra la ubicación de Seyrán, pero no confiarán en Ferit para acompañarlos en esta crucial misión.
Incluso lo encerrarán en el cuarto de lavado para impedir que se exponga a peligros innecesarios. Sin embargo, él insistirá en poder salir y suplicará por el intercomunicador a todos los empleados para qe lo ayuden.
Sefika (Hülya Duyar) se compadecerá, pero estará en sus manos la decisión de liberarlo, a riesgo de que el heredero del clan termine muerto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.