Avance extendido de Seyrán y Ferit: Tayyar se infiltrará en la casa de Kazim
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) irá a la casa de su suegro para pedirle ayuda. Si bien Halis (Cetin Tekindor) y Hattuc (Serif Sezer) averiguan si hay más personas relacionadas con la familia de Ökkes (Murat Baykan), tienen alguien más que les ayuda desde las sombras.
Pero Kazim (Diren Polatogullari) no tendrá ninguna pista de sus conocidos de Antep... Solo que ignora que el enemigo se esconde en su propia casa. Tayyar (Nazmi Kirik) se camuflará como el nuevo chofer al servicio de los Sanli, con acceso directo a toda su investigación.
Ir a la siguiente nota"¿Crees que soy un estúpido?"
Después de expulsar a Pelin (Buçe Buse Kahraman) del departamento, Suna (Beril Pozam) le pedirá a Kaya (Taro Emir Tekin) rendir cuentas sobre este amorío.
Si bien los dos se casaron sin estar enamorados, guardan muchos secretos que no ayudan a su matrimonio. Incluso, Suna revelará que se sintió afectada en su honor y orgullo por esta situación.
Pero el hijo de Nükhet (Binnur Kaya) también tendrá reclamos que hacer, sorprendiendo a su esposa: "¿Qué hay de ti y de Abidin (Ersin Arici)? ¿Crees que soy un estúpido? Sé que lo que sientes por él es mucho más fuerte que lo que sientes por mí. Yo jamás he sido un hombre celoso, pero tampoco soy idiota".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.