Avance extendido de Seyrán y Ferit: Aysen será la espía de Nurten
Seyrán y Ferit
En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Aysen (Gülen Gedikoglu) no aguantará más las humillaciones que ha vivido en la mansión de los Korhan y decidirá ser la espía de Nurten (Aysen Çetiner).
"Yo lo haré, puedo ser los ojos que necesita. La escuché hablando ayer... yo lo haré. Lo hago porque esta familia no tiene valor para mí: ni Ifakat, ni la señora Hattuc, ni sus sobrinas. Ellas me destrozaron, a ninguna les importé. La ayudaré a que caigan, ya soy invencible y puedo serlo mucho más", prometió la joven sirvienta.
Kazim querrá la verdad
Después de mucho presionar a Suna (Beril Pozam), Kazim (Diren Polatogullari) y su hija se reunirán en un parque frente al mar.




El patriarca de los Sanli querrá la confirmación de lo que escuchó: ¿Es cierto que Abidin (Ersin Arici) es un miembro de la familia Korhan?
Suna no tendrá escapatoria y confesará que efectivamente su marido en descendiente de este clan, pero todavía quedará en el misterio por qué se empeña tanto en esconderlo y las implicancias que tendría si se sabe la verdad.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
