Avance extendido de Seyrán y Ferit: Los Korhan regresarán victoriosos a la mansión
Seyrán y Ferit
En el avance del capítulo 68 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Orhan (Emre Altug) recibirá la noticia que tanto quería escuchar: Ferit (Mert Ramazan Demir) y Abidin (Ersin Arici) serán liberados de la cárcel.
La trampa que le pusieron a Sadik (Ibrahim Mehmet Avdan) funcionará y el hombre denunciará a la "Gran Dama" (Rozet Hubes) como autora intelectual del asesinato de Aysen (Gülen Gedikoglu).
Esto significará que el mal nombre que se hizo Ferit, también desaparecerá. Ya no será un hombre que fue a la cárcel por una pelea de borrachos, sino alguien que se sacrificó en prisión para esclarecer un delito.




Todos de regreso a su hogar
A estas buenas nuevas se sumará el reintegro de la mansión Korhan a sus legítimos dueños. Çiçek tendrá que abandonar la residencia por la fuerza y la familia de Halis (Cetin Tekindor) retornará en gloria y majestad.
Todos juntos en la mesa celebrarán el inicio del Ramadán, alegrándose de que el trato con los inversionistas no haya terminado. Nadie sospechará que Seyrán (Afra Saracoglu) aceptó trabajar como diseñadora sin contar con Ferit.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
