Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seyrán y Ferit - Capítulo 162 - Parte 1

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 09 de junio, Seyrán (Afra Saracoglu) fue hasta la tienda de Latif (Yigit Tuncay), en la que el sorprendido mayordomo la recibió.

La chica de Antep no quiso rodeos y le propuso un trato: ella mantendrá la boca cerrada respecto a su joyería, si él evita que Halis Korhan (Cetin Tekindor) la moleste en venganza por la entrevista o, al menos, le advierte sobre los peligros que enfrenta. 

Ir a la siguiente nota

Pero quien realmente está en riesgo es Kazim (Diren Polatogullari), quien fue raptado por un grupo de hombres enviados por Orhan (Emre Altug). 

Escándalo en el centro comercial

Ferit (Mert Ramazan Demir) convenció a Nevra (Betül Aktel) de acompañarlo a comer. Su plan de conseguir una tienda en su centro comercial sigue en pie, ya que quiere dar inicio a su propia marca de joyas. 

La casualidad quiso que Seyrán (Afra Saracoglu) estuviera en el mismo mall, pero disfrazada de payaso, así que su exmarido no la pudo reconocer. A ella se sumó Pelin (Buçe Buse Kahraman), que hizo un escándalo al ver a Ferit junto a otra mujer.

 

Seyrán y Ferit

 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit