Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 58 (Parte 2): Halis busca la paz

  • Por Mega.cl
Seyrán y Ferit - Temporada 3 | Capítulo 58 (Parte 2): Halis busca la paz Seyrán y Ferit

En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Kazim (Diren Polatogullari) evitó que Ferit (Mert Ramazan Demir) se enfrentara con los hombres de la "Gran Dama" (Rozet Hubes), pero es cuestión de tiempo para que el joven muera si insiste en lanzarse al peligro. 

Halis (Cetin Tekindor) quiso ponerle un alto al conflicto para proteger a su nieto y el resto de la familia. Cengiz (Arif Selçuk) es uno de sus empleados de mayor confianza y lo convirtió en guardaespaldas de Ferit. 

Ir a la siguiente nota

Hattuc (Serif Sezer) lo presionó para que ese mismo día termine la guerra y el patriarca, obediente de su esposa, llamó a Çiçek para hacer una trato. La mujer solo puso una condición. 

cicek-rozet-hubes
El Jardín de Olivia / Mega

La confesión de Suna

Seyrán (Afra Saracoglu) evadió todos los controles de la clínica para entrar en la habitación de Suna (Beril Pozam). Su hermana reaccionó a su voz y despertó con la necesidad de contarle su mayor error antes de morir. 

Mencionó a Ferit, pero no pudo dar detalles ya que una enfermera interrumpió la conversación y expulsó a la chica de Antep. Gülgün (Gözde Kansu) también pasó por el área de cuidados intensivos y escuchó a Suna balbucear el nombre de su hijo, cosa que no le dio buena espina.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit